Buenos días, chicas y chicos.
MATEMÁTICAS:
Hoy no toca Matemáticas. Sólo os pongo la soluciones de los ejercicios de ayer, para que veáis si los tenéis bien y, si no es así, hay que corregirlos y ver en qué nos hemos equivocado.
1.- a) 600 centímetros cuadrados. b) 100 centímetros cuadrados.
2.- Perímetro: 20 x 4 = 80 cm.
3.- Área= 8 x 5 = 40 centímetros cuadrados.
4.- Área= (12 x 4) : 2 = 24 centímetros cuadrados.
5.- Área= (4 x 16) : 2 = 32 centímetros cuadrados.
6.- Área= (150 x 70) : 2 = 5250 centímetros cuadrados.
7.- Área= (6 x 8):2 = 24 centímetros cuadrados. Perímetro= 6 x 3 = 18 centímetros.
8.- a) 37'68 dm. b) 56'52 m.
9.- L = 2 x 3'14 x 25 = 157 cm.
10.- a) 78'5 centímetros cuadrados. b) 7'065 centímetros cuadrados.
INGLÉS:
Soluciones de los ejercicios del día anterior:
Ejercicio 2 de la página 69 del Class Book.:
1.- Schools will be made of plastic. (Los colegios estarán hechos de plástico). False.
2.- There will be lots of dancers on the moon. (Habrá muchos bailarines en la luna). Doesn't say.
3.- School uniforms will be silver. (Los uniformes escolares serán de color plateado). True.
Ejercicio 3 de esa misma página.
Las preguntas 1 y 2 te piden tu opinión, así que pueden variar de una persona a otra.
Os pongo un ejemplo de posibles respuestas.
1.- Why will schools be on the moon in the future? (¿Por qué los colegios estarán en la luna en el futuro?)---- Because Earth will be too crowded. (Porque la Tierra estará demasiado poblada).
2.- Will schools be good in the future? (¿Serán buenos los colegios en el futuro?). Yes, they will be great. (Sí, serán fantásticos).
3.- What expression does Daisy use in her conclusion? (¿Qué expresión usa Daisy en su conclusión?) ---- In summary. (En resumen).
Ejercicios de hoy:
Intentad hacer los ejercicios 2 y 3 de la página 96 del Activity Book. Hablan de cómo hacer preguntas en futuro en inglés y también cómo responder a ellas con una respuesta corta.
Es interesante que veáis este vídeo sobre el uso de WILL y WON'T:
Ejercicio 2 de la página 69 del Class Book.:
1.- Schools will be made of plastic. (Los colegios estarán hechos de plástico). False.
2.- There will be lots of dancers on the moon. (Habrá muchos bailarines en la luna). Doesn't say.
3.- School uniforms will be silver. (Los uniformes escolares serán de color plateado). True.
Ejercicio 3 de esa misma página.
Las preguntas 1 y 2 te piden tu opinión, así que pueden variar de una persona a otra.
Os pongo un ejemplo de posibles respuestas.
1.- Why will schools be on the moon in the future? (¿Por qué los colegios estarán en la luna en el futuro?)---- Because Earth will be too crowded. (Porque la Tierra estará demasiado poblada).
2.- Will schools be good in the future? (¿Serán buenos los colegios en el futuro?). Yes, they will be great. (Sí, serán fantásticos).
3.- What expression does Daisy use in her conclusion? (¿Qué expresión usa Daisy en su conclusión?) ---- In summary. (En resumen).
Ejercicios de hoy:
Intentad hacer los ejercicios 2 y 3 de la página 96 del Activity Book. Hablan de cómo hacer preguntas en futuro en inglés y también cómo responder a ellas con una respuesta corta.
Es interesante que veáis este vídeo sobre el uso de WILL y WON'T:
Hasta mañana
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario